¿Quiénes somos?

¡Buenos días/tardes/noches!

¿Quienes son los Ingenieros Viajeros? Detrás de este blog se esconden las mentes pensantes de Alex y Víctor, dos amigos que se conocieron en la universidad. No siendo suficiente 4 años de estudios juntos, acabaron trabajando para la misma empresa.

Toda esta bonita historia de amistad surgió ya trabajando cuando Victor se planteaba hacer su primer viaje largo (fuera de Europa vamos). Sabía el destino y las fechas, pero necesitaba algún acompañante para no ir solo.

Todo cambió el día que comiendo en la cantina del trabajo Alex le pregunta “¿Qué, ya has pedido las vacaciones? ¿Ya sabes dónde te vas a ir?”. A lo que Víctor responde: “Pues me molaría irme a Tailandia, así para empezar. Y si me da tiempo pasarme por Camboya a ver el Angkor Wat. Tiene pinta de ser impresionante. ¿Haces algo en Mayo? Vente.”. Os podéis imaginar la respuesta.

Después de ese primer fantástico viaje mano a mano plagado de anécdotas siguieron varios viajes más, a cada cual mejor. Algunos viajes los hicieron juntos, otros separados, pero siempre con viajes en mente. Una cosa quedó clara:

«Viajar es como la droga. Engancha.» – Ingenieros Viajeros

texto alternativo imagen text